TEST DE ANTÍGENOS EN
ALHAURIN DE LA TORRE

El Test de Antígenos de COVID-19 es una prueba rápida para saber si estás infectado en este momento. La prueba se puede:

Realiza test antigenos en Policlínica San Juan y recibir tu certificado valido para viajar en menos de 15 minutos. 

Test de antígenos proporcionado por la clínica y informe para viajar

¿No has realizado el test aun? ¿quieres viajar? En policlínica San Juan podemos realizarte el test y ofrecerte los resultados en menos de 15 minutos. Además crearemos el documento acreditativo cumple con las exigencias para viajar de pruebas PCR (RT-PCR de COVID-19).
Se entrega un ORIGINAL, redactado en ESPAÑOL e INGLÉS, en formato ELECTRÓNICO (pdf) con: nombre, DNI/ Pasaporte aportado, fecha de la prueba, datos del centro que realiza el análisis y firmado por un facultativo.

CÓMO CONCRETAR UNA CITA
PARA TEST ANTÍGENOS

1. CONTRATACIÓN Y
RESERVA DE CITAS

Reserva tu cita en nuestro centro cómodamente por whatsapp o teléfono. Nuestro horario es de:

 

  • Lunes a jueves a 8:00 a 15:00 16:00 a 20:00
  • Viernes 08:00 a 15:00
  • Sábados 10:00 a 13:00

2. REALIZACIÓN DE LA PRUEBA

Dirígete a la Policlínica San Juan Alhaurín de la Torre a la hora concertada.

 

Acudir a la cita con no más de 5 minutos de antelación. Nos encuentras en:

 

Av. del Mediterráneo, 20, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga

3. ENTREGA DE RESULTADOS

El resultado se envía por email con un certificado válido para viajar en español e inglés.

 

Los resultados se obtienen 15 minutos después de realizar la prueba de antígenos.

Solicita Información

Disfruta de las ventajas de ser miembro de la Policlínica San Juan, contamos con numerosas especialidades para cuidar de ti y de tu familia.

¿Quieres ser parte de uno de los mejores centros de medicina privada de Málaga? Pide cita, hazte socio o acude con una tarjeta de las compañías con las que trabajamos para disfrutar de los mejores médicos privados a tu disposición, evitando colas y largas esperas. Años de experiencia nos avalan. ¡Te esperamos!

SOBRE POLICLÍNICA SAN JUAN - SALUD PRIVADA A TU ALCANCE

Policlínica San Juan es un Centro Médico que nace en 1999 en Alhaurín de la Torre con el objeto de acercar la medicina privada en el Valle del Guadalhorce, Persistiendo hoy en el fin de ser centro de referencia en el mismo. Han sido años de intenso trabajo en el deseo de ofrecer a nuestros pacientes la clínica que desean y el hospital que nos gustaría llegar a ser, sin olvidar el trato humano que el ejercicio de la medicina precisa.

La misión es cuidar la salud y ofrecer un servicio de calidad gestionando una moderna estructura formada por equipos competitivos, vocacionales y fuertemente comprometidos. Estamos convencidos de que nuestros empleados son el verdadero valor añadido de nuestra Policlínica y los artífices de nuestros éxitos.

Nuestro Horario

Lunes a jueves a 8:00 a 15:00 16:00 a 20:00
Viernes 08:00 a 15:00
Sábados 10:00 a 13:00 (medicina general y enfermería)